jueves, septiembre 29, 2005

Del agandalle priísta

Jeje. O, mejor: JAJAJAJA. Arturo Montiel me da tanta risa... y una ternura... Dice que "ya no se vale que Madrazo siga con el agandalle".
Claro, Bob Madrazo, hizo una convocatoria ad hoc a sus intereses. Y Montiel se queja de que se está agandallando. Pues qué, ¿no conoce las reglas del juego? Me recordó a Labastida hace cinco años, cuando acusó a Fox -¡en pleno debate!- de llamarlo "La vestida". "Me dijo 'mariquita'... me dijo 'sin calzones...'". ¡Jajaja!
Y luego Madrazo amagando con que, si se judicializa el proceso, el PRI se puede quedar sin candidato. O sea, si aplican la ley, me les voy, ¿eh? ¡Espántame, panteón!
A mí se me hace que esta es una treta más de los priístas, para legitimar la ya muy manchada precandidatura de Madrazo. Qué casualidad que Montiel lleva casi dos semanas sin ser gobernador del EdoMex y apenas anteayer inició sus actos de campaña. Como si le sobrara tiempo y popularidad.

No hay comentarios.: