miércoles, junio 15, 2005

¡Gracias, Chivas!

De una nota de Daniel Lagares en el diario Clarín:
"La táctica. ¿Qué táctica? La táctica sirve para plantear partidos, buscar caminos, cerrar los ajenos, tratar de producir las condiciones para que prevalezcan los jugadores propios y fracasen los adversarios. Eso se intentó en la ida y fue fracaso. Cuando se arranca 0-4 no hay más táctica posible que elegir a los 11 y mandarlos al frente, al ataque, al palo por palo. Benítez escogió a la vieja guardia y no fue casualidad. Cuando el Titanic ya había chocado con el témpano de los cuatro goles en Jalisco y se iba a pique, recurrió a los antiguos. Se hundían o se salvaban, pero juntos. El intento naufragó porque, como quedó dicho, Boca no pudo con sus limitaciones para jugar. A la impotencia había un paso. Y se terminó despidiendo de la Copa con un gran escándalo".
Chivas: ¡con todo por el pase a la final!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta absolutamente ofensiva la actitud que el equipo del Boca (incluyendo al marrano del Director técnico) asumió ante la inminente derrota. Golpes, insultos, "escupitajos" y una serie de ánimos enardecidos. ¿A dónde vamos a parar? Si ese tipo de actitudes bajas se ven en la política (¡cómo olvidar al candidato del PAN en el Edo. Mex.!), en los espectáculos (Michael Jakson ¿inocente?) y ahora en el deporte ("Debió haber sido una píldora mal pasada. No lo recuerdo"), yo sólo espero que mañana, cuando todos podamos esconder armas en la guantera del coche o guardarlas sin preocupación alguna en las mesitas de noche, no perdamos la razón y disparemos contra quien nos mire feo.

Marissa

Paola B. Cano dijo...

Pues sí, bien por las Chivas! Qué bien nos supo menguar el renombrado orgullo argentino, tan bien, que ni siquiera sus incivilizados intentos por menguar el nuestro hicieron mella en ello. Yo, al menos, me declaro fan del América, mas en este caso, es necesario decir: Muy bien América campeón, aunque es mucho mejor ser el CAMPEÓN DE AMÉRICA!!! VAMOS CHIVAS!!! Pusiste una buena crónica, de tono épico, por cierto, muy adecuado a las recientes hazañas del "Rebaño Sagrado", qué lástima que los argentinos hayan dado muestras de su barbarie, y eso, que se creen la pequeña Europa de América...

Elver Gonzales soplas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.