miércoles, abril 06, 2005

5 motivos para ser feliz (hoy)

- No fui a trabajar (y no estoy enfermo, ni me despidieron).
- Entregué los ejemplares de mi tesis a mis sinodales.
- Llevé al Claustro las fotos de mi título (¡y me las aceptaron sin reparos!).
- Pagué mi boleto de avión a Chicago, que será el destino de mi viaje de titulación.
- No he escuchado ni una sola vez la tonada: "Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigooo..."
Y dos motivos para no ser tan feliz:
- Mañana desafueran a AMLO.
- Según CNN, en Chicago la temperatura máxima hoy fue de -2 grados. (Nunca he estado ni siquiera cerca de esa "máxima").

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco tarde... ya pasó lo que era necesario... gracias a Dios AMLO será de hoy en adelante un simple mortal con sueños de grandeza... no voy a decir que es lo mejor, ni lo peor que ha hecho el gobierno de Fox (o el actual), pero si voy a enmarcar que se puso en el lugar adecuado en el momento menos indicado (sutilmente puedo sonreír); no es culpa más que del Peje, sus ansias de poder lo llevaron a su fin... ¿dime si eso es triste?