martes, agosto 31, 2004

¡PUMAS GOL!



Del diario deportivo español Marca: “El Pumas de Hugo Sánchez reivindicó el fútbol mexicano en la primera visita en la historia de un equipo ‘azteca’ al estadio Santiago Bernabéu, donde arrebató el Trofeo del Real Madrid con un gol antológico de Castro, dando un repaso al equipo blanco inmerso en el despropósito.”
Y el pie de foto de AP: “Mexican team Pumas celebrate beside Real Madrid’s French player Zinedine Zidane after scoring a goal during a friendly soccer match in Real’s Santiago Bernabeu stadium in Madrid.”
Lo que pienso: Pumas, el mejor equipo de México y uno de los mejores de América Latina. Hugo, listo para la Selección. Posted by Hello

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los seguidores de Pumas pueden sentirse felices por los logros recientes de su equipo. Yo no soy seguidora de tal equipo pero me da gusto su triunfo contra los Galácticos, aunque haya sido en viaje de promoción del Sr. Sánchez quien sigue gritando: ¡Llévenme a España! haciendo notorio su interés en dejar a los del Pedregal, a los que solo ha utilizado como escalón para cubrir sus intéreses y no por "amor a su equipo"

Pepe dijo...

Lo que digo es: Hugo puede estar utilizando a los Pumas como escalón para dirigir al Real y luego (o antes, depende) a la Selección. Pero mientras lo haga con un equipo que en menos de tres meses ha ganado tres trofeos importantes (la liga en México, el Campeón de Campeones y el Santiago Bernabéu) a mi me parece que la conveniencia debe verse por ambas partes.

Anónimo dijo...

La única verdad es que Hugo se va a volver todavía más insoportable (¡TODAVÍA MÁS!). Quizás ser DT de Futbol le parezca muy pequeño para sus "capacidades" y decida mejor lanzarse al COM, al COI o... ¡La presidencia de la República! Sólo me queda decir ¡Qué Dios nos agarre confesados!

Pepe dijo...

Hasta ahora no conozco a una sola persona que pueda considerarse GRANDE y sea al mismo tiempo HUMILDE. Dicen que a veces la modestia es hipocresía disfrazada. En todo caso creo que cuando, como es el caso de Hugo, se respaldan con hechos las ambiciones mostradas, la soberbia es irreprochable. Quizá no ideal, pero definitivamente poco criticable. -PP-

Anónimo dijo...

No mames:

Todo tu blog es un asco, tus opinions paecen de una niña de 10 años, criticona y sin sentido de lo que habla y mucho menos de lo que vio, a lo mejor sientes la confianza de poder escribir por la edad o por tu profesion, pero, no mames, he perdido mi tiempo...

Pero, dejame decirte que me dio risa leer algunas cosas de tu blog, como tu pobre opinion del desafuero, con eso me doy cuenta de que eres un vacìo, sin persepciòn de la polìtica. Y lo reitero parece que tu estio es màs como de niña caprichosa, y creo que hasta eres gay.