sábado, mayo 02, 2009

Memorias de la influenza 06

Día extraño. Por la mañana, después de desayunar, decidí salir a comprar música. Se me antojaba probar algo nuevo, así que enfilé al Tower Records de Mundo E. Empecé a escuchar la nueva compilación de salsa de Putumayo cuando un empleado de la tienda me invitó cordialmente a salir. "Si tiene algún artículo qué liquidar, haga el favor de pasar a la caja, pues cerraremos en 5 minutos". Me explicó que era debido a la contingencia sanitaria. No me pudo explicar por qué la tienda estaba abierta cuando llegué.

Me dirigí a Plaza Satélite. Mixup. Poca gente. La tienda está abierta, pero a oscuras (como si se hubiera ido la luz, pero en el resto de la plaza la energía eléctrica no fallaba) y en la entrada estaban formados todos los empleados para no dejar pasar a nadie (como si hubiera una turba esperando pasar a robar). Nada de música, entonces. No hoy.

Pasé a comprar alitas adobadas al Superama. Vi el Barcelona - Real Madrid. ¡Qué partidazo! ¿Por qué nunca he visto un Chivas - América la mitad de bueno?

Luego fui a El Sótano. Compré dos libros: uno de crónicas de David Lida y una novela de Cormac McCarthy. Pasé a Starbucks por un chai latte con leche de soya. Frío, por supuesto. En casa redescubrí un disco que me ragalaron hace años: una compilación de Los Beatles increíblemente buena. Me la eché completa.

Más tarde vi la película Pacquiao - Hatton. Muy buena. Hatton empezó bien, pero en el segundo round descuidó la guardia y el knockout fue inevitable.

Antes de la pelea encontré este video de Bostich (Nortec). Hacía un rato que no escuchaba Nortec. Me trajo gratos recuerdos. La recomendación habitual: ¡suban el volumen!


No hay comentarios.: