sábado, noviembre 24, 2007

Ofender a Dios

Intenso debate ha propiciado entre algunas personas cercanas a mí la pertinencia o no en nuestros tiempos de cierto piropo.
Desde su punto de vista, ¿es adecuado o no (entendiendo "adecuado" como "llegador", "cautivante") decirle a una mujer que tiene ojos de ofender a Dios?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no es adecuado...pero por absurdo, ridículo y falto de sentido....no por otra cosa.

Pepe dijo...

Estimado anónimo: ¿cómo puedes decir que es absurdo y ridículo si no le encuentras sentido? Primero hay que entenderlo; luego calificarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Precisamente por absurdo y ridículo es que no tiene sentido.

"Tienes boca de lastimar a la guadalupana"

Anónimo dijo...

Asiq digas piropo no parece, llegador no lo creo, simplemente por el cntenido de ofender..como puedes ofender si tecnicamente somos creaciones a semenjansa de el?
Pero en conclusion yo no usaria.

Anónimo dijo...

creo que todo se limita al uso de la palabra Dios, en eso radica el debate, porque no limitarse a la esencia de lo que es el piropo en si: frase ingeniosa que se lanza a una persona (tradicionalmente a una mujer) para adularla con el propósito de cortejarla o enamorarla. Los piropos suelen resaltar la belleza.. en este caso la belleza de los ojos.

Pepe dijo...

Mmm... precisamente por eso, desde mi punto de vista, el piropoes fuerte. Porque se habla de ofender a Dios. Le dices a una chava que tiene unos ojos tan pero tan bellos que si los viera Dios, se ofendería. A mí me parece maravilloso.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantó!!
Después de un piropo así, esperaría la propuesta de invitación a demostrar qué tanto puedo ser capaz de ofender a dios...
Aunque, claro, también es cierto que todo lo que se relacione con una ofensa a dios, es ya de por sí,para mí, atractiva.
Querido, ¡dila! y la que reaccione con cierta lujuria, procede a proponerle el revolcón correspondiente.
chau,

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta!! Y me gusta por dos razones; la primera, que después de un piropo así, mínimo viene a una propuesta altamente cochambrosa, que debería terminar en algo bien caliente.
Y segundo, que cualquier ofensa a dios me suena espectacular, por lo rebelde, y ya de entrada me suena a inteligente.
Yo te recomendaría que lo dijeras, y si tienes buena acpetación, pasa al siguiente paso, al de proponer un buen revolcón.
chau