viernes, julio 20, 2007

Felipe no rockea...

De la revista R&R, un texto titulado El presidente antirock, firmado por Iván Nieblas y Olallo Rubio. El pasaje recuerda la entrevista que le hizo a Calderón Ilana Sod en MTV antes de las elecciones:

"Ya de entrada respondió a la primera pregunta sobre cuál había sido su más grande error de juventud diciendo que fue 'el no haber disfrutado de ésta a todo pulmón, pues salía a todos lados con paraguas y suéter'. ¡¿Qué respuesta más antirock que esa puede haber?!, ¡¿en manos de quién está el país?!, de un señor amargado desde joven, un tipo lleno de frustraciones juveniles que es fan de Mijares, Maná, cree que Emmanuel aún está de moda y seguro tiene discos de Yanni y Fernando Delgadillo (...) El último disco que había comprado entonces era 'uno de corridos' donde venía la canción 'El Hijo Desobediente', y el último concierto al que había ido fue uno de Víctor Manuel (música de señores de 'paraguas y suéter', ñoños al fin y al cabo)".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO LE CREO ESE COMENTARIO A CALDERON. PARA MI QUE LO DICE PARA QUEDAR BIEN (SEGUN EL),Y SUCEDIÓ TODO LO CONTRARIO.

Pepe dijo...

Jeje. ¿Con ese comentario Calderón quería quedar bien?

Anónimo dijo...

Que es lo más importante??? Su suéter o su paraguas, o su preparación (que sin duda logró al estudiar mientras otros cuantos se iban a los hoyos funkies, Avándaros, etc. etc. etc...) No creo que en reuniones del G8, de la OEA o de la CONAGO lo importante sea si te gustaba César Costa o Janis Joplin... Bien por Olallo, no me extraña nada su fabuloso artículo...

Pepe dijo...

En realidad importa TODO, ¿no? Claro que la preparación académica. Pero también la actitud ante la vida, ante los problemas, ante la realidad social del mundo en el que vives. Y de eso dice mucho lo que lees, escribes, escuchas... Ojo, dije que "dice mucho". No que lo dice todo. ¡Saludos!

... dijo...

Felipe no rockea... es igual si dijo o no lo dijo... muchos podemos decir lo que sea... pero creo q es un comentario sin importancia, mas que nada un articulo de relleno.