viernes, abril 13, 2007

ABORTO, voto a favor

Como saben, en México (más específicamente: en la capital) se discute en estos días la despenalización del aborto. Se trata, grosso modo, de permitir a las mujeres decidir sobre esta cuestión sin consecuencias penales hasta la 12a. semana de embarazo.
La iniciativa ha causado una intensa polémica que permite prever una votación tensa a finales de este mes en la Asamblea Legislativa del DF.
Si por algún motivo les interesa apoyar esta iniciativa, por favor visiten el blog http://derecho_adecidir.blogia.com y registren su nombre en la sección de comentarios para aparecer como firmantes de un desplegado a publicarse en la prensa nacional en próximos días.
Aclaro: éste es el mismo desplegado sobre el cual a muchos de ustedes les envié ya un e-mail en días anteriores. Si respondieron a ese mensaje sólo chequen que su nombre aparezca en la lista del blog. Si no, por favor regístrense de nuevo en la sección de comentarios del mismo blog.
Y, desde luego, siéntanse libres de difundir el desplegado y el blog entre amigos y familiares que puedan estar interesados en firmarlo.
Saludos, y gracias.

No hay comentarios.: