jueves, junio 08, 2006

Eso sí calienta

¡Cómo se nota que la Selección Mexicana está haciendo temblar en sus centros las tierras teutonas!
Chequen las declaraciones de Landon Donovan, seleccionado estadounidense, hoy en Alemania:
"Es un sentimiento que ha crecido con los años, con los enfrentamientos y cada vez es más fuerte. No me gusta la selección de México, no la quiero y quisiera poder humillarlos de nuevo en el Mundial (...) Sé que tienen el orgullo herido, que nos quieren ganar siempre, pero nunca podrán sanar su herida hasta que nos ganen en una instancia definitiva en un Mundial, pero no creo que lo puedan hacer, somos mejores, hemos sido mejores en los últimos años y eso no lo soportan". Donovan se refería el partido de Corea-Japón 2002 en el que los gringos nos ganaron 2-0. Cómo dolió. Y sigue doliendo.
Pero ahora sí que como dice el comercial ese de Boing!: "Te estoy esperando, te estoy esperando..."
Lamentablemente un enfrentamiento entre EU y México se daría hasta las Semifinales, debido a los grupos en los que se encuentran. De cuaquier manera: ¡cuídense! El momento llegará... y no les será grato.

No hay comentarios.: