sábado, mayo 13, 2006

Ya, weeey...

Increíble: este video ha sido visto por más de 300 mil personas en días recientes. Yo me angustié un poco la primera vez que lo vi ("pobre niño", pensé) pero ahora no dejo de reírme: la caída es excepcional (su "ay" y el "ya te bañaste" del videoasta son estupendos remates)... pero, ¿300,000 vistas por esto? Además ya hay versiones musicales, un videojuego y tonos para celular. Dicen que ayer sus papás debieron sacarlo de la escuela, ¡porque sus compañeros lo acosaban pidiéndole autógrafos! Tenía razón Warhol con aquello de los 15 minutos de fama y (habría que agregar en los tiempos que corren) los más de cien mil hits en YouTube. Por lo pronto, este niño ya tiene triple disco de oro en esos parámetros. ¡Jajaja!

Por cierto, pregunta para los norteños: ¿qué significa cuando le dicen a alguien "no peines"? (Es lo que le dicen a Edgar al final, si no mal entiendo...)

2 comentarios:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

La globalización mediática ha convertido a un chico en una especie de "semidios" de la red, lo que me preocupa es si este tipo de situaciones no serán contraproducentes en un futuro... analizalo... ¿qué tendrán que grabar otros chicos para sentir que pueden traspasar la barrera y convertirse en "íconos"?...

Sí, me reí la primera vez que lo ví, pero creo que la sobre exposición me hizo reflexionar hasta llegar a mi argumento anterior... Y conste que no soy ni conservadora ni moralista, simplemente creo que una situación chusca superó sus propios parámetros de control....

Anónimo dijo...

Pepe, un gustazo saludarte. "No peines" significa "no rajes", no digas nada, no me acuses. Al parecer, el maldito niño de la cámara, recuperó los escrúpulos cuando pensó en las consecuencias de hber tirado a Edgar. Saludos.