viernes, septiembre 09, 2005

¡Jolines!

Algunas notas inconexas (pero no incoherentes) antes de viajar a Madrid:
- Hice mi maleta escuchando el soundtrack de la película The Power of One, de 1992. La música es de Hans Zimmer. Todo el disco (a excepción sólo de un track) se encuentra de manera definitiva en la banda sonora de mi vida.
- Muchos piensan que voy de vacaciones. No es estrictamente así. Voy en viaje de reconocimiento a analizar (seriamente) posibilidades de estudiar una maestría en España el próximo año. Voy a universidades, oficinas, aulas, entrevistas con coordinadores. Voy a ver departamentos. A ver cuánto cuesta la vida allá. De scouting, dice mi papá. Así.
- Voy strictu sensu, a pensar y repensar mi futuro. A ver y analizar a la distancia varias cosas (buenas y no tan buenas) que han pasado en estos últimos meses. Y a moverme. A preparar los siguientes pasos.
- Esto no excluye (de ninguna manera) que el viaje se disfrute. Au contraire, pienso ir al musical Hoy no me puedo levantar, a conocer el Santiago Bernabéu, al Museo Reina Sofía. Comer en el Café Guijón. Ir al Rastro. Caminar el Bario La Latina.
- Peso 70 kilos. Luego de comer todas las tapas que me quepan, ¡a ver cuánto peso a mi regreso!
- Éste será el viaje más largo que habré hecho solo. Hace tres años mi primer viaje a Europa duró dos semanas, pero 10 de esos 14 días los pasé acompañado por la gente que iba en el mismo tour que yo. Ahora serán 10 días sólo conmigo y mi circunstancia.
- Yo y mi circunstancia disfrutamos sobremanera el tiempo que pasamos juntos. Nos caemos bien (bastante, diría) y sabemos divertirnos. Pero siempre agradeceremos mails amigos que nos hagan sentir cerca. Que nos recuerden a los otros que queremos tanto.
- Si alguien quiere algo de por allá, siéntase en la más confianzuda libertad de pedirlo. Si lo encuentro, lo traigo.
- Para leer en el avión llevo Soldados de Salamina, de Javier Cercas.
- ¡Que las Chivas ganen el Súper Clásico!

3 comentarios:

Aldo Iván Espinosa dijo...

Suerte en España. Los viajes construyen.
PD. Te tomaré la palabra: consígueme algún número de Lateral. El que sea.

Anónimo dijo...

Aldo: Anotado el número de 'Lateral'. Lo buscaré en días por venir. ¡Saludos!

Lénica dijo...

Apenas dijiste 70 kilos y me tome 2 vasos gigantes de agua natural, ya sabes ,esos vasos tipo "llename de coca-cola", no te quejes del peso, que yo ando por los 67 y (no se porque)))) jeje.
come lo que desees, todos lo hariamos!!!!! y si, ya sabes que traerme,. como jodeishon yo verdad??? anyway, make it count... enjoy everything!!!!