sábado, agosto 13, 2005

The Sayavedra Post 01


De vez en cuando viene bien despegar los pies del suelo. Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Good photo

Anónimo dijo...

We are not slave of the web, it has just become part of "us"
Loic points to this great Wired retrospective We are the Web , talking amongst other things about the dependency we have developed on having access to the Web, search engines, and email.
I am going to spread the word about this fantastic blog. Thanks for all the hard work.

Hey if you ever...

Miss an Episode of Your Favorite TV Show? You can download smallville and many more shows at my smallville fansite.

Stop by and check it! :-)

Paola B. Cano dijo...

Me uno a los demas comentarios: Pepe, esta foto es extremadamente bella, ingeniosa y hasta muy tierna.

Anónimo dijo...

Saludos PP.

Extraños los primeros 4 posts. La foto muy buena, una vista preciosa y me imagino que la casa más avanzada y cercana a su conclusión.

Ahora bien, puede ser que tu amistad entrañable con George Lucas haya propiciado que esta foto sea producto y regalo de su empresa y, por ende, todo sea digital y hasta los zapatos sobrepuestos. Es más, puede que hayas tomado la foto de tus zapatos sobre la famosa pantalla azul. No se, sólo el tiempo y una visita al condado podrán demostrar que esa vista es real.

Respecto a la derrota del rebaño sagrado contra los pumas, es triste el hecho de que no pudimos demostrar nuestra superioridad en el marcador. Ni modo, puede que la apuesta sea sólo producto de la imaginación de Lucas y sólo sea pagada en una galaxia muy..... muy (pero muy) lejana.

Jeje, miento, cuenta con el pago y con mi opinión positiva sobre la foto.

Saludos y un abrazo.

JF.

PD. Disculpa la influencia de Star Wars en mi post, pero justo en este momento estoy escuchando el CD del Episodio 3. Que la fuera te acompañe, y como diría Chewbacca: ¡¡Gooooooooouuuuuuuuuuouoououou!!

Anónimo dijo...

Foco:
Creo que de los 4 primeros comentarios a este post sólo el primero es verdadero, los otros tres los asumo como "spam bloggero", si existe el término.
Y,
¡Juro que la foto es real! La verdad es que me costó un poco de trabajo, porque es del punto más alto de la casa y tuve que recostarme sobre el techo (con la cabeza a más de 15 metros del piso, sobre un plano inclinado) para poder tomarla. Fue muy divertido. La casa va bien, cada vez mejor. En próximos días espero postear más fotos. Algunas son mucho muy buenas.
Y del pago de la apuesta, mi amigo, sólo dime cuándo vienes al Defe para agendar la comida, jeje.
¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Pao:
Bella, ingeniosa y tierna... Tres adjetivos tan fuertes para una foto: ¡mil gracias! Saludos.