martes, julio 19, 2005

Vías alternas

Creo que fue ayer. Leí en el periódico que Super Astro (dicen que estrella de la lucha libre mexicana) tiene una tortería "pa completar el gasto". Hoy leí, también en la prensa matutina, que Oscar Salazar (medalla de plata en Tae Kwan Do el año pasado en Atenas) convirtió en taxi uno de sus automóviles porque, dice, "hay que pensar en el futuro".
Ahora pienso que debería iniciar una actividad alterna que me procure . Después de todo, no voy a ser jefe de información toda mi vida y el negocio editorial de las revistas para las que colaboro es incierto. Es, en más de un sentido, un deporte de contacto(s).
Tengo algunos ahorritos que me podrían permitir iniciar carrera en el contrabando de ropa íntima. Otros sugieren vender zapatos por catálogo. Poner un puesto de tacos (un locutor me dio ya la "receta secreta" de El Chupacabras) también se me ha ocurrido.
El blog (y le blogger) agradecerán todas las sugerencias. Después de todo, como sabiamente han anotado Súper Astro y Súper Oscar, la carrera deportiva de un atleta no es para siempre y, ejem, las tortas que hace Súper Astro se ven enooormes (son gratis si te comes una en 15 minutos) y el coche que conduce Salazar es último modelo... Yo quiero que mis crisis sean así de graves...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo hace unos días platicaba con unas amigas del futuro (raro en mí porque me choca hablar de eso). Una de ellas comenzó con el negocio de ropa y parece que no le ha ido tan mal; la otra vende perfumes que compra en Estados Unidos. Al parecer, soy la única que no ha incursionado en los menesteres del comercio informal.

Aunque he de confesar que mi futuro es algo que de un tiempo para acá comienza a inquietarme, reconozco que no me siento un As para las ventas. Así que este comentario, lejos de dar un consejo, es un grito desesperado: ¿Alguien más sabe otras maneras de conseguir "varo" sin necesidad de andar cobrando a los compañeros de área cada quincena?

Marissa

Anónimo dijo...

PP, más allá de lo fresco y divertido que resulta siempre tu blog, espero que los ahorritos sirvan -sin mayor duda- para el NECESARIO viaje a España. No es vía alterna, cierto, sino autopista directa al futuro...
yanna

Anónimo dijo...

Mi prima necesita quien la "maneje", eso podría funcionar. Solo debes de invertir 50 pesos para el policía cada que ella trabaje y 100 pesos del hotel. El 40% puede ser para tí!

Saludos