Cinemex Altavista, viernes por la noche. Después del cineminuto contra la piratería, de esos que terminan con un amedrantador "¿Y tú: qué les estás enseñando a tus hijos?", la voz de una niña, 10 años a lo mucho: ¡Pues a ahorrar!
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Se hable mas... No cabe duda que la publicidad a los videos piratas se hace sola, Pablo, visita la estación del metro Insurgentes para adquirir lo último en arte, conciertos y demás... a los mejores precios. Diálogo entre Pablo y yo: P: No!! güey encontré... muy buenas películas, compré cinco y de menos una, saldrá mal y me fuí rayado. L: Orale!! y dónde mero es???? P: En la salida a Genova. Yo en realidad como buena cinefila, visitaré el lugar en breve, sin antes comentarles que a esta publicidad se sumó mi hermana, que trabaja por ahí y también hizo el mismo comentario, agregando que el vendedor le sugiere llegar antes de las 11:00 a.m. porque sus películas se acaban tempra.
2 comentarios:
Se hable mas...
No cabe duda que la publicidad a los videos piratas se hace sola, Pablo, visita la estación del metro Insurgentes para adquirir lo último en arte, conciertos y demás... a los mejores precios.
Diálogo entre Pablo y yo:
P: No!! güey encontré... muy buenas películas, compré cinco y de menos una, saldrá mal y me fuí rayado.
L: Orale!! y dónde mero es????
P: En la salida a Genova.
Yo en realidad como buena cinefila, visitaré el lugar en breve, sin antes comentarles que a esta publicidad se sumó mi hermana, que trabaja por ahí y también hizo el mismo comentario, agregando que el vendedor le sugiere llegar antes de las 11:00 a.m. porque sus películas se acaban tempra.
kkkkk
Publicar un comentario