lunes, junio 27, 2005

Mi formación rebelde

Me acabo de enterar de que el Colegio Williams (en el que estudié 13 años de mi vida, nomás) organiza este año un curso de verano RBD. ¡Me siento orgulloso de alma mater! Incluye visita a las locaciones de grabación del excelso programa y autógrafos personalizados de las actrices que hacen de Lupita y María José, mismos que entregan ellas mismas en el transcurso de una cena romántica a todo vapor. ¡Ejem!... Bueno, algo así. Pueden checar las especificaciones del "Verano Rebelde" en www.colegiowilliams.edu.mx. Yo voy a mandar mi solicitud. Si el día de la entrevista logro verme como un chavo rebeldón de entre 5 y 14 años, ¡estoy dentro!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip...Es oficial, hemos perdido a Pepe....

Ary dijo...

ok.... eso fue muy gracioso... creo que pepe quiere revivir su època rebelde y que mejor que con minifaldas y botas.... suerte en la entrevista...

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Lolita power!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Yo también fui en el Colegio Williams!
Claro, me da pena y por eso posteo como anónimo. Todo el mundo tiene defectos, y mi peor defecto fue ir ahí. Lo único bueno que tiene es que está entre dos avenidas y tienes el metro enfrente.

Anónimo dijo...

Anónimo: Qué pena. Yo me siento orgulloso de haber estado en el Williams. Aprendí mucho -tanto dentro como fuera de los salones- y conocí gente maravillosa. Supongo que cada quien habla de la feria según le va en ella... Gracias por postear.
Gio: ¡Saludos!