viernes, marzo 11, 2005

Guadalajara Post 01

El centro de prensa del Festival está la mar de bien. Hay 24 computadoras con Internet, fotocopiador, aire acondicionado y poca gente. Lo malo es que no puedo abrir GMail desde esta computadora, ni justificar estas líneas, que aparecerán en el post cargadas a la izquierda.
El vuelo, bien. Bueno, regular. Se retrasó más de tres horas tres por problemas en el aeropuerto de Tijuana (cerrado por mal tiempo), de donde venía el avión. Por lo demás, todo bien. En el avión venía uno de los niños de Alegrijes y Rebujos que, pese a viajar de "incógnito" (con la visera de su gorra cubriéndole la mirada) fue reconocido por su club de fans en el aeropuerto, donde me topé con tres colegas periodistas, las tres mujeres: de Proceso, Crónica y Cine Premiere. Simpáticas ellas. Sólo a la de Proceso (Columba Vértiz) la he leído.
Debo irme. En cinco minutos viene la camioneta para trasladarnos al Centro Magno, donde proyectarán "Club Eutanasia". A las 5pm es la rueda de prensa con John Waters. Será una tarde ajetreada. Disculpen la poco cuidada presentación de este post, pero el deber llama.
Saludos desde una calurosa Guadalajara.

1 comentario:

Augusto dijo...

Saludos al John y dile que sus últimas peliculas están bien, pero que necesitan más escenas de gente comiendo caca de perro.