viernes, diciembre 03, 2004

Definan "absurdo"

Extracto de una nota leída hoy en El Universal Online. La agencia es Notimex.
"Un hotel mexicano creó el paquete vacacional más caro y exclusivo del mundo, orientado sólo a multimillonarios, al ofrecer una estancia de tres noches con jet y yate privado por 8.4 millones de dólares.
El paquete que ofrece el hotel Marquis Los Cabos, en el estado mexicano de Baja California, incluye además el uso exclusivo de un campo de golf para jugar en compañía de Jack Nicklaus y un concierto privado de un artista internacional como Santana o Sting.
La estancia incluye también los servicios de un chef clasificado con estrellas Michelin y la oportunidad de degustar de todo el vino que haya seleccionado previamente.
El paquete está concebido para alojar sólo a una pareja, pero indicó que por 8.4 millones de dólares 'se puede ser flexible' en el número de personas que se desee convidar, dijo Ella Messerli, administradora del hotel."
Por cierto, según la RAE:
absurdo, da. (Del lat. absurdus). 1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s. 2. adj. Extravagante, irregular. 3. adj. Chocante, contradictorio. 4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.
Si alguien se anima, ¡invítemeee!

3 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

también la semana pasada salió la nota de la bebida más cara del mundo. era un whiskey, creo, de varios millones de dólares.
ja.

Anónimo dijo...

De hecho, hace poco pasaron en las noticias la existencia de un martini que servían con ¡un diamante! en vez de la típica aceituna. No recuerdo cuánto costaba, pero sí era como cien mil veces más de lo que tengo en mi cochinito. Citando un eslogan ya clásico de conocida tarjeta de crédito: "Chingarse el sueldo de un año en 30 segundos... no tiene precio".

--Kazuga--

Elëna dijo...

La verdad es que el post si que se parece, aunque tengo que decir que me ha gustado más tu final, ;)
Saludos.