sábado, noviembre 13, 2004

Acá la Patria


De ambos lados de la frontera una gran EME. Y no es la de México, sino la de McDonald's, que de uno y otro lado recibe y despide a gringos y mexicanos con el mismo mensaje: Aquí comienza la Patria o, lo que es lo mismo, no extrañe usted las McPatatas. Sírvase pagar en caja. Gracias por venir. Posted by Hello

5 comentarios:

Augusto dijo...

Bueno, hay que reconocer que los de McDonald´s al menos tienen sentido del humor... Porque el cinismo es una forma de humor, ¿no?

Pepe dijo...

Asumiendo el cinismo como la doctrina filosófica que alguna vez fue, ¿qué haría Diógenes frente a Ronald McDonald? ¿Le diría, como a Alejandro, "quítate de mi sol"? ¿U ordenaría una Big Mac con patatas y refresco grandes por cinco pesos más? Tal vez de un lado de la frontera diría una cosa y del otro lado, otra, ¿no? ¡Eso sí sería cinismo serio, jajaja!

Augusto dijo...

Yo creo que más bien Diógenes comería tacos de barbacoa. Aunque, pensándolo bien, dicen que "perro no come perro", ¿verdad?

Pepe dijo...

Buena vuelta de tuerca a la idea de los perros. Ahora francamente no sé qué haría Diógenes. ¿Sería un acto cínico comer en McDonald's -papas y refresco grandes- en Tijuana, cruzar la frontera y unirse a un grupo de "altermundistas" para destruir algún restaurante con la gran M? No sé. Que alguien me dé un perfecto ejemplo de cinismo, por favor.

Augusto dijo...

Mmm, ¿qué tal ésto?
Diógenes entra a un McDonald´s en pleno día y con una lámpara encendida y dice:
"Busco una hamburguesa. Aquí sólo hay Big Mac´s y cuartos de libra".