De ambos lados de la frontera una gran EME. Y no es la de México, sino la de McDonald's, que de uno y otro lado recibe y despide a gringos y mexicanos con el mismo mensaje: Aquí comienza la Patria o, lo que es lo mismo, no extrañe usted las McPatatas. Sírvase pagar en caja. Gracias por venir.
5 comentarios:
Bueno, hay que reconocer que los de McDonald´s al menos tienen sentido del humor... Porque el cinismo es una forma de humor, ¿no?
Asumiendo el cinismo como la doctrina filosófica que alguna vez fue, ¿qué haría Diógenes frente a Ronald McDonald? ¿Le diría, como a Alejandro, "quítate de mi sol"? ¿U ordenaría una Big Mac con patatas y refresco grandes por cinco pesos más? Tal vez de un lado de la frontera diría una cosa y del otro lado, otra, ¿no? ¡Eso sí sería cinismo serio, jajaja!
Yo creo que más bien Diógenes comería tacos de barbacoa. Aunque, pensándolo bien, dicen que "perro no come perro", ¿verdad?
Buena vuelta de tuerca a la idea de los perros. Ahora francamente no sé qué haría Diógenes. ¿Sería un acto cínico comer en McDonald's -papas y refresco grandes- en Tijuana, cruzar la frontera y unirse a un grupo de "altermundistas" para destruir algún restaurante con la gran M? No sé. Que alguien me dé un perfecto ejemplo de cinismo, por favor.
Mmm, ¿qué tal ésto?
Diógenes entra a un McDonald´s en pleno día y con una lámpara encendida y dice:
"Busco una hamburguesa. Aquí sólo hay Big Mac´s y cuartos de libra".
Publicar un comentario