domingo, junio 14, 2009

ergozoom's OST: Requiescat in pace

Pensé que sería más traumático, sinceramente.

Imaginé que algún día ocurriría y que, cuando ocurriera, sería un desastre.

Sopesemos: ES un desastre.

Bajé un disco a iTunes y cuando conecté el iPod apareció un mensaje en el que se leía que el bendito aparato estaba sincronizado con otra computadora (o algo así), que sí quería borrar su contenido y sincronizarlo con el de mi computadora. O eso entendí. Le di aceptar y un par de minutos después en mi computadora sólo quedaban 51 canciones. Tenía 2900.

No sé cómo estoy tan tranquilo. Me sorprendo. Recuerdo que hace poco más de un año, cuando pasé las canciones del otro iPod a éste, me puse casi histérico ante la posibilidad de que precisamente esto ocurriera.

Ahora en una acción rutinaria se borró de un plumazo toda la música de mi vida y estoy escribiendo estas líneas mientras paso el tercero de nosécuántosdiscos al iTunes del demonio.

Soy feliz. Incomprensiblemente feliz al no estar hecho un energúmeno después de lo que pasó esta tarde...

1 comentario:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Sé que mi recomendación ha llegado demasiado tarde. Sin embargo tómala en consideración para una próxima ocasión. Si tienes PC existe un programa llamado IDUMP con el que puedes hacer una copia de tu ipod sin problema alguno. Si tienes Mac, SENUTI es una joya para proteger toda esa información y respaldarla en tu equipo.
Es más, si dices que ya hiciste transferencia de tu antiguo ipod al actual cabe la posibilidad de que entonces en algún lado de tu computadora estén esas 2900 piezas...
Mucha suerte...
Y sí, da gusto ver que lo tomaste con un grado de calma. Es muy frustrante ver tu catálogo musical colapsar sin siquiera poder hacer algo al respecto...
Saludos