miércoles, mayo 13, 2009

Perder las llaves

Algunas personas no pueden creer que deje las llaves de mi camioneta en la camioneta cuando me bajo de ella (sólo en mi casa y en el trabajo, eh). Lo que yo no puedo creer es que esas personas no puedan creer por qué lo hago. Quizá este post los convenza.
Hoy tenía pensado ver el segundo tiempo del Pumas - Tecos (¡auch!) en mi casa comiendo palomitas nadando en salsa y limón (las palomitas). Salí de la oficina poco antes de las 8pm. No me sorprendí cuando me di cuenta de que había dejado las llaves de la camioneta adentro. Mi padre estaba viendo el partido y muy amablemente me sugirió, cuando le llamé pidiéndole rescatarme, que pidiera un taxi. "No te tardas más de media hora en venir por las llaves y regresar".
Tardé una hora y cuarto. A la mitad del camino de mi casa al trabajo me di cuenta de que había olvidado en casa (donde recogí las llaves) mi billetera. O sea que tuve que pedirle al taxista que regresara... El colmo es que creo que en el taxi dejé olvidado el cargador de mi computadora. Mi esperanza reside en otro olvido: que el cargador esté en mi oficina, contra mi voluntad, pero esperando la acción de mañana a primera hora.
Me encabrita ser tan distraído en estas cosas.

1 comentario:

Vicman dijo...

Hubieras aplicado la de que le llamabas a tu papa y tu papa desde tu casa usaba las llaves y tu con el celular tambien y asi se pasa la señal de las llaves del carro. http://www.youtube.com/watch?v=L_z4zX3BBHw&feature=related
es en enserio jaja