lunes, abril 27, 2009

Memorias de la influenza 03

Tenía un buen principio para esta entrada, lo juro. Creo que tenía que ver con las vacaciones en las que me sentía todavía ayer a esta hora. Bueno, pues no son tales. Debo calificar un tambache así de grande (imaginen un tambache muy grande) de exámenes y trabajos pendientes para subir calificaciones con hora límite las 23:59 de mañana.

Pero si estoy escribiendo esto no puede ser tan grave. ¿O sí? Quizá. No me gusta ver sólo lo que tengo delante. Me molesta no poder ver más allá de mañana. Bueh...

Así que esta mañana influenza y sismo de seis grados Richter. Amigos de Praga y Panamá me escriben preguntando si estoy bien. De Panamá dicen que lo que ven en la tele es "alarmante"; en Praga se difundió la noticia del sismo como si hubiera sido terremoto.
Un amigo me manda el siguiente chiste, vía MSN: "¿Qué le dijo el DF a la influenza?... ¡Mira cómo tiemblo!"

Un compañero de trabajo me pasa un video en el que se asume que la epidemia de influenza obedece a la intención de mermar la población mexicana. ¿¡Primero la Texican Whopper y ahora esto!? ¿Dónde vamos a parar? ¡Ahora me siento ofendido!

Una tía me manda un par de respiradores plegables 3M. Cubrebocas de lujo.

Mi iPod no suena esta noche. Veo Primer Plano. Soy fan.


2 comentarios:

inge dijo...

quiero hacer un comentario, hoy en primero noticias sacaron una nota de la directora de una guarderia que llamo a su personal q disque para revisar cosas, cuando la nota se supo el scretario de salud, el directo del imss, el director de la sep llamo a esta señora para decirle que si no sabia NADIE academico (tambien tu pp) no tenia xq ir a nada, lo cual nos resume a que no debiste de haber asistido y si yo hubiera sido "aquella" maestra si llamo a la SEP y lo denuncio

mOn. dijo...

malditoss virusesess... sabes es un poco dificil imaginarse un tambache asi de grande..! pero viniendoo de tii.. j.lu... seguroo es como muchos papeles uno sobre otro bn desordenadoss... i seguro los vess i dicess chale ke hueva.. o noo.. tu dirias.. oh santo Dios que pereza me da el observar este "tambache asi de grande" y saber que los tengo que ir eliminando uno por uno hasta acabar con ellos... como deberia alguien acabar con la influenciaa..!
jajaja heey... no es ciertoo j.lu te entiendoo!! no sabia q tenias blog.. io tmb tengo uno... proo es mui confidencial i mucho mas malo que el tuio... luego t lo enseñare!!
saludossss
Montse!!