sábado, diciembre 06, 2008

Me lleva

Encontré esto entre los papeles donde anoto ideas. La página amarillea. No sé si es una confesión o el que creí principio de un cuento, pero estoy seguro de que el examen fue real. Tenía 17 años.
---
Tercer periodo
Quinto Año - Matemáticas
Examen Tipo E

Juro que pensé dejarlo en blanco. Pero ese no es mi estilo. Son sólo dos preguntas. Será fácil. Veamos.

Instrucciones: Prohibido usar calculadora o lápiz. Usar tinta azul o negra. Incluir todos los procedimientos (¡Oh, no!). Bueno.

1. Hallar la ecuación de la circunferencia que pasa por el punto de intersección de las rectas 2x-y-19=0 y 6x+2y-32=0 y cuyo centro es la intersección de las rectas 7x-9y-10=0 y 2x-5y+2=0. Graficar. Me lleva.

Reconsidero muy seriamente dejarlo en blanco. Hacer un examen anónimo para que nadie sepa quién puso tantas incoherencias en tan poco espacio. Pongo mi nombre, grupo y número de lista. Bueno, al menos ya no está en blanco. ¡Qué cinismo!

Me hice pato por todo el tiempo que duró el examen.

No hay comentarios.: