lunes, julio 02, 2007

Por el poder de Grayskull...

Hace algunas semanas me enteré de que en Hollywood están haciendo una nueva película de He-Man. Cuando leí la noticia pensé: "¿Y quién rayos va a querer ver una película de ese fantoche?" Sentí que me mordí la lengua en pensamiento, porque de inmediato recordé que ya se había hecho una película antes... y que yo fui súper fan de ese film hace 20 años exactos. Me cuenta mi madre (que tiene memoria de Funes para todos esos episodios vergonzosos de mi vida) que cuando era niño me encantaba la película: la veía una y otra vez.
Bueno, no les voy a hacer el cuento largo. Hace unos días me topé de frente con la versión en DVD de esta película y no pude evitar comprarla. Fue como pagar una deuda conmigo mismo. Volverla a ver fue tener siete años otra vez. ¿Y saben qué? No es taaan mala. Digo, sí tiene los defectos típicos de las películas serie B: los extraterrestres hablan inglés, nunca se acaban las balas y el actor que hace de He-Man (Dolph Lundgren, el Ivan Drago de Rocky IV) es poco carismático y acusa defectos de habla. En cambio Skeletor está bien caracterizado y los efectos especiales están chilos teniendo en cuenta la época en que se filmó. Es entretenida, hasta eso.
Me queda la duda de si el personaje (tan ochentero) da para una película a estrenarse en 2009. Digo, los niños de ahora ya ni conocen a He-Man.
Pero, bueno, tampoco conocen a los Transformers, y ya ven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece q esa pelicula no debio de venderse en DVD y mira q la recuerdo muy bien, como q Orko era en esa pelicula algo parecido a un duende y no volava?

Recuerda q hace muchos años tambien por ahi de 1984 salio la pelicula de Batman y tengo tanto una imagen q lo muerde un tiburon tan falso... asi mismo recuerdo la pelicula del maximo heroe de la historia Spiderman donde el traje era vil tela y mira ahora q exito tienen.

Quizas no has tenido la oportunidad pero ahce algunos meses estaban pasando en cartoonnetwork serie de he-man nuevas, asi como cada año saldran de batman, Spiderman, etc.. con la finalidad de que no se olviden; recuerdas Transformes Beastwars? son series nuevas con optimus primitivo, los cuales no dejan olvidar toda esa gama de series q tanto añoramos (yo aun tengo mis jugetes y muy bien conservados he de decir).

Recuerdo el impacto q tuvo starwars siendo q la ultima pelicula "El regreso del jedi" se esteno creo en el 86-87 y ahora 20 años despues cuantos fans no exiten de estas peliculas y son menores q nosotros.

Kike dijo...

Hey tu estás como loco, esa película ruleó mi vida cuando pelaito, jejeje! en todo caso, no sabía eso... Será como la de los Thundercats?

Hey, tengo buenas noticias, checa tu correo panita!