jueves, julio 12, 2007

07.07.07

Mis primeros Caterpillar luego de la heroica misión de jugar fútbol con 25 grados y humedad. Miguel reapareció en las canchas y Bernardo recibió varios "túneles" del blogger.
---
Después del fút, Foco puso el sazón. Corrió fuerte el rumor de que le escupió a las cebollitas (yo no comí désas). La cecina y longaniza, inmejorables. Perdí la cuenta de los tacos que me zampé.

5 comentarios:

crickets dijo...

hola amigo, muy padre tu blog, saludos y en hora buena.
baygón.

Anónimo dijo...

Simplemente quiero decir q fue un fin de semana estupendo a mas no poder como ya antes lo he mencionado en la compañía de personas q son tan importantes para mi.
He de decir q corriste bastante aun q en algunos casos como perro callejero, o sea rápido y sin sentido jaja.

Eso de los túneles tu sabes q es falsedad de declaraciones ya q he de admitir q fue uno, el q recuerdo, mas sin embargo valió la pena q cuando uno tenia el balón corriste a marcarme, pero no mencionas las ocasiones donde t dejamos atrás.

Aclarando las cebollitas, no les escupió, si llegaste a ver agua a iba de el hacia el sartén, era el sudor q escurría, ya q en ese momento la mantita estaba descansando.

Quiero aprovechando este medio para poner una queja respecto a tu encuesta, ninguna opción admite q los pumas descenderán a Primera A, lo cual creo q no la hace una encuesta verídica y confiable, mas bien una encuesta tipo PRD donde las preguntas siempre los darán como ganadores.

Pepe dijo...

Gracias, Crickets!
Bern: No niegues lo de los túneles ¡hubo testigos! Lo de las cebollitas ¿es mejor el sudor de Foco que su saliva como sazonador? Déjame pensar... prefiero... ¡ninguno de los dos! Lo que sí es cierto es que Foco decepcionó: supuestamente él es el nuevo acleta de alto rendimiento y nomás aguantó una cáscara porque le salieron ampollas... ¡Buuu! ya me contarán cómo les va en su carrera de Universia. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

No lo niego, solo digo q no lo pongas en plural, ni q fueran tantos,lo bueno es q las cebollitas q yo comi las prepare yo jajaja.

Como q les contaremos, t recuerdo vas a estar ahi para tomarnos las fotos de salida y llegada asi como para invitarnos a desayunar despues.

Me uno a la decepcion del señor foco, las ampollas fueron un pretexto para no seguir jugando jaja

Anónimo dijo...

uuuuuh se ve rico todo eso a la parrilla...
ya e me antojó...