domingo, junio 10, 2007

Ah semanita

Enfermo de la garganta; anteojos rotos; infección en ojo derecho. Clases por la mañana casi sin voz. Cambio de oficina. El Tri de Hugo gana apenas 2-1 a Cuba, pierde 1-2 contra Honduras y teme el partido del próximo miércoles contra Panamá (yo, bravucón, le di ¡dos goles de ventaja! a un amigo panameño en una apuesta).
Pero todo va a mejor. La enfermedad cede; armazón nueva; ojo sano. Se acercan los exámenes parciales (por primera vez me tocan del otro lado, jeje). Mañana instalan nueva computadora en la oficina (aunque lo de "nueva" sea sólo un decir) y me han encargado más textos en Televisa.
¿Y el Tri de Hugo? Ah, el Tri. Ojalá gane el miércoles. De todos modos la semana pinta porlomenosmente buena. El blog se actualizará pronto. Gracias a los que preguntaron. Ya ven: no andaba muerto... ni de parranda... pero ya estoy de vuelta ¡y eso es lo que importa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué horror! No sabía que había estado tan mal, de hecho sólo sabía lo de la garganta. Pero cómo se te infecta un ojo y se te rompen los lentes al mismo tiempo?
Qué bueno que ya estás bien, como para ir a hacer la colita al banco y todo...
Yanna

Anónimo dijo...

BIENVENIDO
LEERTE ES UN PLACER.
LENI