miércoles, septiembre 27, 2006

Tres en cartelera

WTC
La mirada de Oliver Stone sobre los atentados terroristas contra las Torres Gemelas de NY. No es una mirada sensiblera ni patriotera, y se agradece. Pero tampoco es otra gran película de Stone, que desde hace rato no da pie con bola.
Buen “Plan B”: véanla si no encuentran boletos para su primera opción.

El Diablo viste a la moda
Glenn Close (¡no!...Meryl Streep) excelente como la perfeccionista, impecable y (ujum) odiosa jefa “perfecta” que ¿todos queremos tener alguna vez? Anne Hathaway, grande en su papel de chica lista y novata. Yo me vi reflejado en varias escenas (no como la jefa, claro, jajaja) y, bueno, conozco a más de uno(a) que ha podido verse también. Independientemente de eso, la película es ágil, divertida y, en general, bastante bien hecha.
¡Véanla!

Sólo Dios sabe
¿Qué le pasó al Carlos Bolado de Bajo California? Ahora se atascó en una película de gran presupuesto protagonizada por Diego Luna, de quien sigo pensando que está muy, pero muy sobrevaluado. Claro que ése no es el único problema. Durante dos horas que parecen tres los personajes se embrollan en un lío metafísico-religioso que, francamente, da mucha güeva... o yo no estaba de humor para esos rollos.
Entren si se quieren echar una siestecita, o si por algún otro motivo no piensan ver la película :-)

3 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Seguí la recomendación de V.M. y de madamoiselle Paola sobre El diablo... Sí está chida, me gustó.
Saludos, Pepe.

Jajaja, qué comentario más parco y horrible.

Srta. Maquiavélica dijo...

ajjajjaa te digo algo? sin querer segui tu consejo ayer fue mi seggunda opcion ver las Torres Gemelas, casi me duermo sino es x un papi q estaba a mi lado e iba a escuchar mis ronquidos jiji

Paola B. Cano dijo...

Pues yo lo voy a confesar porque me sentí aludida con eso de la siesta en la película de Bolado, sí, las dos horas parecen 10 y lo mejor, yo me dormí en la película completa. Bueno lo que vi no me gustó tantísimo, así que no me pesó dormir durante la proyección. Totalmente de acuerdo... Qué le pasó al Bolado de "Baja California"?