miércoles, abril 12, 2006

¡Cómprenlo, porque se agota!


Posted by Picasa
Una de las cosas que siempre quise hacer (pero nunca hice) durante mi infancia y adolescencia fue llenar un álbum de estampas. Me acuerdo que empecé uno de Batman (el de la primera película): las "estampas" venían en las envolturas de los Carlos V. Nunca lo llené, ¡pero cómo comí chocolates! Años después empecé el del Mundial de Francia '98. Tampoco tuve la constancia necesaria.
Ahora estoy decidido a que la historia sea distinta. Éste sí lo voy a llenar. Y espero hacerlo no sólo comprando decenas de sobres... ¡estoy listo para el intercambio!

6 comentarios:

ariel dijo...

yo me acuerdo que yo colecionaba los albunes de dragon ball , llene todos era todo un adicyo a esas cosas , todavia tengo los albunes que colecione en un anaquel ya todos rotos pero todavia se pueden distinguir las imagenes suerte haber si lo llenas .

Kike dijo...

Hello!
Yo llené casi todo albúm posible, desde fútbol, cómicas y dinosaurios...
Con referencia a mundiales, llené desde Italia'90 hasta Korea-Japón'02. Es un buen hobbie, espero que encuentres con quien intercambiar cromos, te sugiero buscar algún primo que esté en la escuela... Aunque de hecho, si es de Panini lo tendremos acá también, deja que vea y de pronto nos mandamos por correo cromos, jajaja! Salu2 amigo.

Anónimo dijo...

Luis: Sería excelente intercambiar "cromos" (acá les decimos estampas) por correo. Ya iremos viendo. ¡Saludos!

Aldo Iván Espinosa dijo...

Excelente idea, compañero. Me uno a la iniciativa: ya compré álbum y estampas. Todavía no tengo repetidas, pero en cuanto sea el caso, te lo haré saber.
(Y sí, el de Batman valía todo su peso en chocolate).

Kike dijo...

También les decimos "figuritas"... Tiene sentido, uh?

Anónimo dijo...

Yo ya tengo repetidos a Nesta, Ljunberg y C. Ronaldo entre otros. Avísenme los interesados, y quedamos. En breve, otra remesa de sobres me espera, ergo, ¡más material de intercambio disponible! Saludos.