viernes, septiembre 30, 2005

Altar

La canción de la semana, en el blog:
"Altar", de Cerati. Del disco Siempre es hoy (2002):
Suena como el viento
y decidí borrar el tiempo
soy mi propio altar.
Harto del sarcasmo
sube el precio del silencio:
me hace sentir bien.
Colmar tu corazón,
ver si hay algo desierto.
Gozar, perderse más,
dejar que tiemble la tierra
y toda frase hecha.
Suena como el viento
y decidí borrar el tiempo,
soy mi propio altar
soy mi propio altar
soy mi propio altar
(Rap: Puedo llenar el vacío si en ti he cometido,
si alguna vez has escuchado mi ruido;
lo que respiro es lo que vivo
y lo que veo lo que digo.
No sé si lo describo:
una luz se distorsiona en mi interior,
hay algo en mi alma
brasa y fulgor.
Mientras paso este día lleno de sol
de pronto emerge de mí un fuerte resplandor.
Claro que sí, estando aquí me siento mucho mejor.
Claro que sí, estando aquí me siento mucho mejor.)
Si hay algo desierto
es que hay algo de cierto.

No hay comentarios.: