lunes, junio 20, 2005

Voilà le Metro Bus!

¿Recuerdan el comercial de "Solidaridad" en el que un joven le gritaba a un viejito: "Don Chucho, don Chucho, ya tenemos carretera"? No le cabía el corazón en el pecho. Como a mí ayer cuando vi el Metro Bus en Insurgentes. Ah, qué lindo el Metro Bus. No me subí, porque no tenía a dónde ir en él... y porque iba atestado (claro, como por ahora es gratis). Pero qué re chulo se ve. Nuevecito, limpio, con esas pantallas laterales y sus carriles confinados. Me pregunto: ¿tiene aire acondicionado?, ¿huele a nuevo?, ¿música ambiental?, ¿dan avisos de próxima parada? Qué bien sentirse como en Chicago estando en el DF...
Pero eso no es todo, no... ya estamos juzgando a los responsables de la "guerra sucia", le ganamos a Brasil en la Confederaciones, tenemos Metro Bus en Insurgentes... ¡Cuídense, países del G-8, porque en un descuido nos colamos al primer mundo!

3 comentarios:

Paola B. Cano dijo...

Jajajaja... Eres muuy divertido. Sin decepcionar tus expectativas... el Metrobús no huele a plástico nuevo, no tiene música ambiental, no es tan limpio como uno imagina lo nuevo, tampoco anuncia la próxima estación, de hecho, difícilmente ves el logotipo característico de cada estación... yo creo que le faltan algunos detalles aún... pero eso sí... qué feliz me hizo el Metrobús ayer...! tan lindo y tan moderno pasando por la avenida y haciendo abordar a tanta gente en esas altísimas plataformas... en horabuena! Vamos México! Vamos a la final de la Copa Confederaciones!! Habiendo derrotado a Brasil, qué nos puede hacer Grecia? Ya ganamos una vez la copa en el 99... No es eso ya indicio de Primer Mundo? Además.... TENEMOS METROBÚS!!!
Paola B.

Anónimo dijo...

¿Qué es el metrobus sino un micro con pretenciones???

Anónimo dijo...

Alguien que ya viajó en MetroBús me cuenta que la experiencia en horas pico es parecida al viaje en tren conducente a Auschwitz. ¡Con gases incluidos por donde debería salir aire acondicionado! A saber. Yo no me subo mientras sea gratis. Saludos.