domingo, noviembre 07, 2004

Soy feliz

¡Hoy compré una bicicleta! Es azul, y me encanta.

6 comentarios:

Chidoguán dijo...

¿Una bici en el D.F.? Suena peligroso.

Pepe González dijo...

Mi nombre es Pepe. Mi apellido Peligro. ¡Jaja! Ya compré un casco. Y espero no sea necesario un seguro de gastos médicos. Como sea, voy a tratar de no usarla en horas pico.

Jorge Pedro dijo...

dentro de mi lista de "cosas que quiero, puedo y debo comprar, pero que por algún extraño motivo no he comprado" está una bicicleta. junto con unos lentes de contacto (que por fin compré ayer), un diccionario de la rae y una suscripción a caras.
noten los afables lectores que mi cumpleaños viene pronto.

Pepe González dijo...

En mi lista estaría también un diccionario de la RAE (en mayo compré el Larousse Ilustrado), una suscripción a El País y una consola de videojuegos; también un iPod. Para mi cumpleaños faltan todavía varios meses, ¡pero ya viene Navidad!

Anónimo dijo...

... Generalmente alguien que realmente guste del peligro, no lo dice... anyway, espero que te sucedan cosas extraordinarias a bordo de esa bicicleta, es una gran herramienta para "volar".


----de la noche al día , de la noche , nos queda la vida----

Pepe González dijo...

Anónimo(a): Lo de "Pepe Peligro" fue una broma, claro. Por otra parte, tu comentario me recordó la pieza "Sonoman", de Soda Stereo, que termina con la voz de un superhéroe diciendo: "Ya se los advertí: aquí tienen música... para volar". Lo mismo aplica a la bici, creo. Sí, es para volar.